Inspiración

Me levante sin ganas de escribir, porque escribir para mi es plasmar todo aquello que me duele en palabras. Es ponerle nombre a todo eso que me pasa. Pero hoy no tengo ganas de escribir, porque no tengo mas ganas de sentir. Pero acá estoy escribiendo otra vez. Porque me es imposible dejar de sentir. Y no escribo durante días, porque intento ignorar aquello que duele. Si no lo escribo, no existe. Si no te escribo, no existís. Quiero, pero no puedo, porque como me es imposible dejar de quererte, me es imposible dejar de sentirte. Como me es imposible dejar de sentirte, te tengo que escribir. Ojala algún día ya no te piense, ya no te quiera, ya no te sienta mas, así dejaría de escribir a través del dolor. Porque ahora sin dolor no hay inspiración, sin inspiración no hay escritura. Y vos, y el dolor, y el dolor que me provocas, me inspiran. Que contradictorio todo, no?
Hoy me levante sin ganas de sentir, porque no quiero escribir. Porque escribir plasmarte en palabras, hacerte mio. Ponerte nombre a lo que somos, a lo que nunca vamos a llegar a ser, a lo que soy sin vos y a no te importa, a lo sos sin mi y te encanta. A lo que me pasa, y ya no quiero que me pase. Ojala algún día la felicidad sea tanta que me inspire y pueda dejar de escribir sobre vos, y empiece a escribir sobre mi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abandono

Aprendizaje

Idealización