Abandono

decidida tomo mis valijas, me paro en seco y lo pienso un poco
abandono?
abandono esta estación que hace doler los talones
andenes vacíos, vías oxidadas, que nunca conocieron la llegada
escalones que nadie nunca uso, galpones con retasos de lo que quedó
relojes rotos, vidrios rotos, maderas desgastadas
abandono, con miedo, con dudas, abandono?
que fácil sería quedarme aca, en la dulce espera de aquel tren
que yo se muy bien, no va a pasar
me consolo el buen paisaje, me divertió aquel amague,
casi algunas tardes algún transeúnte pasaba a saludarme,
no te ilusiones tanto, podría lastimarte
pero aquella estación olvidada me hace sentir debastada
ya estoy cansada, quiero ir a casa
estaba preparada para embarcarme en aquel viaje que sabía
no iba a ser fácil
nunca nadie me dijo que habías cerrado la estación por daños
con mis valijas pesadas, tuve que alejarme,
dolida por aquella ilusión por aquel engaño


pero aún así si me aseguraras que tu tren llegara
dos
tres
dias
meses
mas tarde, yo
te esperaría igual

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aprendizaje

Idealización