Idealización

Tal vez mi error sea idealizar a las personas.
Tal vez, nunca nadie llegue a quererme como espero que lo hagan.
Sin miedo, sin dudas, sin ataduras, dejándome volar y soñar.
Sabes, no me quiero acostumbrar.
No quiero crecer y llenarme de obligatorias responsabilidades que capaz no lo valen.
Quiero aprender a vivir, y nutrir mis ideales.
Quiero demostrar que hay otras posibilidades.
Vos me dirás, muy bien, adelante.
Yo te digo, es el miedo que no me deja avanzar.
Obstruye mi camino,
inmovilizada,
no me quiere liberar.
¿Como hacerle frente al temor,
si cuando lo hice este se hizo realidad?
Ya lo sentí, ya lo padecí.
Mi corazón no puede más,
llora sangre, bombea temor.
Este vacío no me deja dormir,
yo solo buscaba un poco de amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abandono

Aprendizaje